Mensaje del Director

En Oxford High School estamos celebrando 10 años de vida institucional, con gran satisfacción compartimos con ustedes, el orgullo de poder ser testigos de más de 450 egresados de nuestras aulas que hoy en día están integrados en el mundo, aportando valores y conocimiento, a través de sus talentos y habilidades, haciendo realidad sus sueños para una realización personal que les permite trascender en la  vida, se cuenta con presencia nacional e internacional de nuestros egresados, lo que reafirma el compromiso por una formación de excelencia.

Oxford High School agradece la confianza otorgada por todas las familias para la educación de sus hijas o hijos, a todo el equipo administrativo y académico por su colaboración profesional y por supuesto al Consejo Directivo por su visión y directriz. A pasos firmes continuamos el camino hacia nuestra visión 2022 beneficiando a nuestro alumnado con una formación internacional, emprendedora y de aporte a la comunidad.

Confiamos que trabajando de forma colaborativa como se ha llevado a cabo desde nuestra fundación, donde padres de familia e institución aportemos nuestros esfuerzos, lograremos que nuestros jóvenes trasciendan en la vida por su ser y hacer.

En nombre de nuestro equipo docente y administrativo, deseamos logres tus sueños y fortalezcas tu ser en beneficio propio y de tu comunidad, que el semestre en curso sea un éxito, te invitamos a enfocarte en tus proyectos de vida en el corto, mediano y largo plazo.

Éxito.

Abraham Herrerra
Director Oxford High School