Examen de Admisión

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN N.M.S

a) El aspirante acudirá puntualmente y se presentará en el aula correspondiente a la hora señalada, portando su pase de ingreso al examen y los lápices adecuados (2½ con punta de grafito)

b) El examen consta de 228 reactivos de opción múltiple que evalúan habilidades (verbales y numéricas) y conocimientos básicos del plan y de los programas de estudio oficiales de educación secundaria.

Para mayores informes sobre la fecha de aplicación, favor de comunicarse con el Departamento de Admisiones: admisiones@prepaoxford.edu.mx  /  T. 1505-1005

Examen de inglés

La base de los cursos de Oxford High School y el estilo en el que están conducidos, demandan un alto nivel en lectura, escritura, escucha y habla del idioma inglés.

Aquellos alumnos que deseen aplicar para un programa multicultural o internacional, podrán presentar el examen de inglés de GAC para lo cual requieren un mínimo de 60 y 70 puntos respectivamente en dicho examen, además de la puntuación requerida en el examen de la U.A.N.L para cada programa académico. El examen de inglés es con la finalidad de ubicarlos en el bachillerato adecuado para cada alumno.

Las Fechas de aplicación de examen de inglés GAC

En Oxford High School, tienes el respaldo de una institución de prestigio "Global Assessment Certificate", lo que te asegura una educación de alta calidad en bachillerato Internacional.

Para mayores informes sobre la fecha de aplicación, favor de comunicarse con el Departamento de Admisiones: admisiones@prepaoxford.edu.mx  /  T. 1505-1005